J. ORTIZ
J. ORTIZ

Quiénes somos

J. ORTIZ, C.B., Construcciones Plásticas Industriales, es una empresa dedicada a la tecnica de  elaboración de piezas manipuladas en cualquier material plastico para su uso principalmente industrial. Trabajamos sobre plano y bajo solicitud de presupuestos.

 

Cubrimos necesidades de cualquier sector, J. ORTIZ es productor de piezas en plastico usando la tecnica que se adapte al cliente.

 

Entre nuestros clientes se encuentran las principales empresas nacionales de los sectores de Artes Gráficas, Compañías Eléctricas, Laboratorios Fotográficos, Industrias Químicas, Industrias Textiles, Ingenierías, Tratamiento de Aguas y Depuradoras, Grandes Almacenes, Laboratorios Farmacéuticos y Cosméticos, Empresas de Seguridad, etc. 

 

Elaboramos todos nuestros productos bajo pedido, usando tanto tecnica manual como mecanizada.  por lo que siempre seremos nosotros quienes se adapte al material plastico y medidas requeridas por nuestros clientes. 

 

Más de 25 años de experiencia como productor de manipulado de plástico y construcción de piezas sobre plano nos avalan. Precios competitivos y presupuestos sin compromiso.

Productor de COLECTORES, SILENCIADORES, CORTE A MEDIDA, PILAS, PIEZAS ESPECIALES MANIPULADAS, PIEZAS EN TUBERIA, PROTOTIPOS, DEPÓSITOS, BANDEJAS, SOLUCIONES PARA FONTANERIA, ETC.

 

P.V.C., POLIPROPILENO, POLIESTER, POLIETILENO, METACRILATO, TRABAJAMOS TODO

TIPO DE PLASTICO Y EN TODAS SUS FORMAS, PLANCHAS, TUBERIA, TUBO.

Contacto

J. ORTIZ C.B.
Jesús Montoya 7
28026 Madrid

 

Email: 

jortiz@plasticosortiz.es

 


También puede llamarnos al teléfono: 

914690127

645908765

 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nueva página web

A partir de ahora encontrará nuestras últimas novedades en Internet.